Llamado a Workshop 7ST

El fomento del emprendimiento y el desarrollo de los ecosistemas en la región enfrenta numerosos desafíos y abre diversos interrogantes. Es clave que los profesionales del ecosistema compartan sus propias preguntas y planteen los desafíos a los cuales se enfrentan en un espacio de discusión y socialización entre colegas.

Tal como se estableció el año pasado, el 7ST Prodem ofrece una oportunidad para debatir e intercambiar experiencias en torno a los principales desafíos y avances en el fomento del emprendimiento y de los ecosistemas con foco exclusivo en América Latina.

Este llamado está dirigido a todos los inscriptos en el 7ST Prodem, interesados en presentar propuestas de actividades de intercambio, discusión y reflexión (workshops) entre los participantes del 7ST Prodem. La evaluación de las propuestas estará a cargo de un comité conformado por las instituciones organizadoras.

Los temas para los cuales se abre la convocatoria de workshops son los siguientes:

  1. a. Incubación y aceleración
  2. b. Educación emprendedora y entrenamiento de emprendedores
  3. c. Mentoring y consultoría de emprendimientos
  4. d. Financiamiento y capital emprendedor
  5. e. Internacionalización de nuevas empresas
  6. f. Fomento del emprendimiento y el ecosistema

Cada workshop contará con una duración aproximada de 2 horas. Aquí dejamos un workshop modelo presentado en el 6ST-Prodem. Cada postulante podrá presentar hasta el 17 de marzo un máximo de 2 propuestas de workshops.